23.6 C
Santander
miércoles, marzo 29, 2023

Ayuso no irá a la manifestación contra Sánchez forzada por la ausencia de Feijóo

Feijóo no quiere una foto con Vox quien ha anunciado que irá con toda su plana mayor encabezada por su presidente Santiago Abascal

spot_imgspot_img

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que no asistirá a la manifestación convocada para este sábado en la plaza de Colón, en la capital de España, contra Pedro Sánchez, condicionada por la ausencia anunciada del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que no quiere verse en una fotografía con el presidente de Vox, Santiago Abascal, quien ya a comunicado que si acudirá al acto.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado claro que respalda la concentración ‘Por España, la democracia y la Constitución’, de este próximo sábado, aunque disculpa su ausencia por el cargo institucional que ocupa.

Ayuso estaba pendiente de saber si el presidente de su partido acudiría o no a la manifestación, para tomar una decisión, y aunque su idea era la de acudir al acto, finalmente ha tenido declinar su participación, para no generar un cisma en el PP, que la otorgara un protagonismo que dejara en evidencia a Feijóo, por su ausencia.

VOX AL COMPLETO

Quien sí acudirá a la manifestación de próximo sábado en Cibeles es Vox, que lo hará al completo con todos sus dirigentes encabezados por su presidente Santiago Abascal.

Y es que Alberto Núñez Feijóo quiere evitar reeditar la famosa ‘foto de Colón’ con los máximos representantes de PP, Ciudadanos y Vox de 2019 que sirvió a Pedro Sánchez para adelantar las elecciones generales celebradas en febrero de ese año.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último