7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Aragonés devela su acuerdo con Sánchez para modificar la Constitución y celebrar un referéndum de autodeterminación

spot_imgspot_img

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha puesto sobre la mesa el acuerdo que tiene con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al plantear este viernes una reforma de la Constitución que haga posible la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña.

En una entrevista en la Cadena SER, esta mañana, Aragonés ha señalado que «si el problema es la reforma de la Constitución y no es la voluntad política, abordémoslo», que se acuerde con el Gobierno, aunque no ha querido pronunciarse sobre si lo haría de forma unilateral si no fuera así.

Unas declaraciones que demuestran que no es casualidad que los independentistas de ERC, hablaran de celebrar un referéndum con una participación del 50% y un sí del 55% para lograr la independencia de Cataluña, el mismo día que cerró con el PSOE la reforma de la malversación, eliminar la sedición, así como modificar la elección de miembros del Tribunal Constitucional, para beneficiar a sus condenados por el procés y a los pendientes aún de juicio.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último