Le ha cogido el gusto o realmente tiene un problema con el sexo masculino la secretaria de Estado para la Igualdad, Ángel Rodríguez «Pam» tras las últimas declaraciones efectuadas donde dice que todos los hombres son «violadores» en una entrevista concedida a la revista ‘Yass’.
«Es una mirada profundamente tránsfoba aquella que piensa que una persona va a pasar por el registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan el Registro para ser violadores. Lo son. Y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante», eran sus palabras exactas tras ser preguntada por los bulos de la ley trans.
Ante este nuevo exabrupto de la mano derecha de Irene Montero, la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que «lo que no necesitamos los españoles es a una secretaria de Estado con este odio patológico a la mitad de la población».
Ángela Gutiérrez rechaza que el feminismo esté más dividido ahora que hace cuatro años, al contrario cree que «tiene más poder ahora que hace cuatro años», por lo que «algunas posiciones del debate clásico del feminismo tienen más numerarias en sus filas y hacen más ruido».
Además denuncia que las mujeres de izquierdas sufren más la violencia machista que las de derechas por «ser mujeres y por defender los derechos de las mujeres». «No te insultan lo mismo si eres una mujer que si eres una mujer y encima feminista; y además, negra, y además gorda, y además, trans…».
Al margen de acusar a los hombre de violadores «disfrutaría enormemente si fueran ellos [los hombres] a los que les duelen los ovarios […] o por supuesto los que den a luz».