13.2 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Abascal señala a los aliados de Sánchez en el Gobierno, U. Podemos como los que «alimentan el terrorismo callejero» en Barcelona

El Presidente del VOX, Santiago Abascal ha señalado directamente a los aliados de Pedro Sánchez en el Gobierno, Unidad Podemos (UP) como los responsables de alimentar la violencia callejera que se está viviendo principalmente en Barcelona tras la quema anoche de un furgón de la Policía Urbana con un agente dentro que finalmente pudo salir sin mayores consecuencias.

Abascal ha dicho que «es el terrorismo callejero que alimentan los aliados del presidente del Gobierno» así lo ha manifestado este sábado el líder de Vox en una publicación en su cuenta de Twitter, tras los actos violentos ocurridos esta noche en Barcelona con motivo de las protestas por la encarcelación del rapero Hasél.

«Este es el terrorismo callejero que alimentan los aliados del presidente del gobierno, que ha mentido a los españoles y ha pactado con todos los enemigos de la Nación y la Libertad» ha dicho Abascal en su cuentan de Twitter.

Pedro Sánchez «tiene que irse a su casa hasta que la justicia le siente en el banquillo. «Por eso el señor Sánchez tiene que irse a su casa hasta que la justicia le siente en el banquillo» resaltaba en su tuit el Presidente de VOX.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último