18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Abascal pide la dimisión «urgente» de Irene Montero por sus declaraciones sobre la libertad sexual de los niños

La Ministra de Igual ha dicho que "los niños pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido el cese «urgente» de la ministra Irene Montero y el cierre de su ministerio de Igual, tras la comparecencia de Montero en la comisión de Igualdad del Congreso en la que hizo alusión a la sexualidad de los niños.

Para Abascal «es urgente» la dimisión o el cese de Irene Montero «y que cierre ese ministerio totalitario al salir». » ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!», ha escrito Abascal en su perfil de Twitter.


La ministra de Igual, en su intervención en el Congreso de los Diputados indicó que «Los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a conocer que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia».

Montero en la comisión de Igualdad defendió el derecho de los menores «a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas, eso sí, en el consentimiento».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorEL ALZHEIMER
Artículo siguienteDE DIMiSIÓN INMEDIATA Y CAUSA JUDICIAL

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último