17.1 C
Santander
martes, octubre 4, 2022

Abascal pide expulsar de España a los inmigrantes que cometan delitos y «acabar con el efecto llamada» 

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha abogado por expulsar de España a todos los inmigrantes que cometan agresiones sexuales y también propone la reducción de la edad penal porque «quien comete un delito execrable con 14 años tiene un problema y es muy difícil que con 18 o con 20 sea mejor».

Abascal, ha reivindicado la necesidad de bajar la edad penal, «acabar con el efecto llamada» y expulsar de España a todos los inmigrantes que cometan delitos.

«No decimos que estos delitos solo los cometan inmigrantes ilegales, pero nos dedicamos a llamar, a importar inmigrantes que no tienen nuestra cultura o tienen una cultura contraria a la nuestra, que no respetan nuestras costumbres y algunos delitos aumentado», ha señalado en líder de Vox en EsRadio.

«Quien comete un delito execrable con 14 años tiene un problema y es muy difícil que con 18 o con 20 sea mejor», por eso apuesta por expulsar del país a todos aquellos inmigrantes que comentan algún delito.

Por último ha remarcado que «las llamadas a la inmigración ilegal» con la legislación penal actual española «determinados monstruos que tienen una pulsión psicopática o criminal salgan y vuelvan a delinquir».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último