El líder de Vox, Santiago Abascal, ha abogado por expulsar de España a todos los inmigrantes que cometan agresiones sexuales y también propone la reducción de la edad penal porque «quien comete un delito execrable con 14 años tiene un problema y es muy difícil que con 18 o con 20 sea mejor».
Abascal, ha reivindicado la necesidad de bajar la edad penal, «acabar con el efecto llamada» y expulsar de España a todos los inmigrantes que cometan delitos.
«No decimos que estos delitos solo los cometan inmigrantes ilegales, pero nos dedicamos a llamar, a importar inmigrantes que no tienen nuestra cultura o tienen una cultura contraria a la nuestra, que no respetan nuestras costumbres y algunos delitos aumentado», ha señalado en líder de Vox en EsRadio.
«Quien comete un delito execrable con 14 años tiene un problema y es muy difícil que con 18 o con 20 sea mejor», por eso apuesta por expulsar del país a todos aquellos inmigrantes que comentan algún delito.
Por último ha remarcado que «las llamadas a la inmigración ilegal» con la legislación penal actual española «determinados monstruos que tienen una pulsión psicopática o criminal salgan y vuelvan a delinquir».