18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Abascal pide el voto para Vox porque es “lo único útil en estas elecciones para un cambio de rumbo» en España

El líder de Vox ve “preocupante” pacto ofrecido por el PP al PSOE para gobernar y también a los “enemigos de España”, en referencia al Partido Nacionalista Vasco, con el que Feijóo pretende gobernar.

Publicidad

A cinco días de que termine la campaña electoral, el presidente nacional y candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, se ha desplazado hasta Toledo para participar en el acto ‘Vota lo que importa’.

En su intervención, Abascal ha comenzado su intervención cargando contra las encuestas y los medios con sus “titulares dirigidos”, que hacen que se hable de ello, en lugar de aquello que interesa realmente a los españoles.

El líder de VOX ha querido detenerse en los ataques que ha recibido la formación en los últimos tiempos por parte de “los enviados del Gobierno” y ha arremetido contra el ministro del Interior por garantizar únicamente la protección de Pedro Sánchez, pero no de aquellos que se acercan a los mítines de VOX.

A renglón seguido, el presidente nacional de VOX ha repasado los pactos de Sánchez con “los comunistas y los enemigos de España”, convirtiendo de este modo al Gobierno en “ilegitimo”; al mismo tiempo, he puesto de manifiestos las ilegalidades cometidas por el Ejecutivo como, por ejemplo, con la aprobación de los estados de alarma.

Igualmente, Abascal ha explicado los ataques cometidos por el Gobierno contra los españoles, destacando las imposiciones ideológicas en las aulas, los ataques a la libertad de los españoles o la imposibilidad de que muchos niños puedan estudiar en español por el arrinconamiento que sufre la lengua común en algunas regiones de España.

Posteriormente, el presidente de VOX ha denunciado que durante estos años el Gobierno se ha dedicado a volar por los aires presas, a derribar centrales térmicas, lo que suponen que a los españoles se les convierta en “dependientes desde un punto de vista energético, desde un punto de vista industrial o desde un punto de vista alimentario, perjudicando a las clases medias”.

En el ecuador del mitin, Abascal ha señalado, en referencia a la eficiencia del Estado en cobrar multas y mantener vigilados a los españoles que “ese Estado es incapaz de hacer que 450.000 compatriotas ejerzan el derecho al voto; es incapaz de tomar las medidas excepcionales necesarias para garantizar la limpieza de estas elecciones; es incapaz, ¡basta ya!”.

El líder de VOX ha lanzado un mensaje a los autónomos frente al “robo a mano armada” que sufren en la actualidad y ha puesto encima de la mesa la propuesta de la formación, que consiste en que “no paguen una cuota por existir, sino que deben pagar única y exclusivamente en función de sus ingresos, pagar el IRPF y lo que hay que hacer además es bajar esos impuestos”.

Abascal, se ha referido también al “preocupante” pacto ofrecido por el PP al PSOE para gobernar y también a los “enemigos de España”, en referencia al Partido Nacionalista Vasco, con el que Feijóo pretende gobernar.

“Lo único útil en estas elecciones para un cambio de rumbo es votar a VOX, para derogar al socialismo, para reconstruir todo lo que han derribado y para devolver la voz a los españoles”, ha explicado el presidente de VOX.

Para finalizar, Abascal ha solicitado que “la soberanía de los españoles se exprese en referéndum” de cuestiones de especial trascendencia para la vida de los españoles como son las políticas de inmigración, las subvenciones a los partidos, los datos, el agua y la energía para que los españoles puedan decidir, en base al artículo 92 de la Constitución española.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último