11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Abascal pide el despliegue del Ejército en Ceuta y Melilla ante el «ataque» de Marruecos

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este miércoles al Gobierno que despliegue a las Fuerzas Armadas en la frontera de Ceuta y Melilla tras el intento de unas 2.500 personas de saltar la valla fronteriza con Marruecos.

«Marruecos ha lanzado a miles de hombres contra nuestra frontera en Melilla. Debe desplegarse el Ejército cuanto antes», ha denunciado Abascal en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter tras conocer el nuevo intento de asalto.

El líder de Vox ha advertido de que la frontera española está «bajo ataque permanente» y cree que ni el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos ni tampoco el Partido Popular «quieren afrontar lo evidente».

Precisamente este miércoles Abascal ha comparado en el Pleno del Congreso a los ucranianos que piden asilo, a quienes sí considera refugiados de guerra, con aquellos otros jóvenes «de origen musulmán» y «en edad militar» que «se lanzan» a las fronteras de Europa.

«Estos sí son refugiados de guerra, mujeres, niños y ancianos, esos sí deben ser acogidos en Europa, cualquiera puede entender la diferencia entre esos flujos de refugiados y las invasiones jóvenes de varones en edad militar de origen musulmán que se han lanzado a las fronteras de Europa en un intento de desestabilizarla y colonizarla«, ha subrayado Abascal en el debate parlamentario sobre la invasión de Ucrania.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último