8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Abascal llama «Traidor» a Sánchez, tras suprimir el delito de sedición para beneficiar a los independentistas catalanes

Publicidad

El presidente de Vox, Santiago Abascal a llamado «Traidor» a al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras conocerse que ha retirado el delito de sedición del Código Penal, para beneficiar a los independentistas catalanes y poder seguir con el actual pacto con ellos para mantenerse en el cargo hasta el final de la legislatura.

Así ha reaccionado Abascal en un mensaje de Twitter tras conocer el anuncio de Sánchez, una opinión que también ha secundado, en términos similares, el líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, quien ha escrito en redes sociales que «no hay mayor traidor» que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE. «La historia le juzgará por ello y nosotros mientras defenderemos España», ha subrayado.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último