10.2 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Abascal llama a Feijóo para adelantarle que Tamames será el candidato de la moción de censura y este dice que «folclórico»

Publicidad

El líder de VOX, Santiago Abascal llamó a Alberto Núñez Feijóo para informarle que había pensado en Ramón Tamames como candidato a la moción de censura contra Pedro Sánchez, aunque no ha logrado convencerles porque considera que es «folclórico».

Según el diario vozpopuli, que ha consultado fuentes del PP, la conversación entre Abascal y Feijóo se produjo antes del pasado miércoles, y en ella le dijo que es un «catedrático» y su perfil no es «partidista», aunque no consiguió convencer al líder del PP.

Feijóo, según fuentes de su partido, considera que el plan de Vox solo beneficia a Sánchez y su Gobierno, y aleja del debate parlamentario de asuntos de máxima relevancia como el fiasco de la ley del ‘solo sí es sí’ y consideran que desde el punto de vista de la opinión pública y de los medios nacionales e internacionales, es demasiado «folclórico», por lo que mantendrán en la abstención.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último