20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Abascal dice que «habrá un momento» en el que el pueblo querrá «colgar de los pies» a Sánchez

En una entrevista para el diario Clarín, el líder de Vox cree que Sánchez puede "pisar las leyes, hacer cualquier cosa" y "poner en riesgo la unidad nacional", lo que le da "una ventaja competitiva"

Publicidad

Santiago Abascal, líder de Vox, aseguraba este domingo que a Pedro Sánchez «habrá un momento» en el que el pueblo le querrá «colgar de los pies» porque es una persona que ha «vendido» su principios y «puede hacer cualquier cosa», incluso «pisar las leyes» o «poner en riesgo la unidad nacional» para mantenerse en el poder.

El líder de Vox cree que Sánchez «no es astuto y hábil como la gente piensa», sino «un político que no tiene escrúpulos, que no tiene principios» y, eso le da «una ventaja competitiva sobre los políticos honrados» que «tienen escrúpulos porque nos ponemos límites».

«Yo tengo unos límites morales. Yo tengo unos principios. No puedo venderlos. Sánchez no tiene ninguno», señalaba Abascal en la entrevista mantenida en Argentina con el diario ‘Clarín’, con motivo de la toma de posesión de Javier Milei como Presidente.

Para Abascal Sánchez puede «pisar las leyes, hacer cualquier cosa» y «poner en riesgo la unidad nacional», lo que le da «una ventaja competitiva» y eso es una ventaja sobre los demás políticos en España.

Pero el líder de Vox tiene claro que «habrá un momento dado» en el que a Sánchez «el pueblo querrá colgarlo de los pies», al tiempo que que Vox hará una «oposición contundente».

No ha dejado atrás sus críticas contra lo que ha calificado como «oposición dubitativa» que está llevando a cabo el PP porque a Sánchez «le criticaba pero le ofrecía la mano» algo que para Abascal «no se le podía ofrecer nada. Distancia total con los socialistas«.

Sobre las elecciones del 23-J, Abascal criticó que «El Partido Popular promociona encuestas falsas que decían que estaba cerca de la mayoría absoluta y que incluso Vox no iba a ser necesario. Y hay mucha gente que decide no ir a votar».

Para el PSOE, en palabras de María Jesús Montero, en la red social de «X» (Twitter) esas declaraciones son «indignas» y «una grave incitación al odio» y cree que en «algún día lamentaremos un daño irreparable. ¿Feijóo tiene algo que decir? ¿No es suficiente para echarlos de los gobiernos que comparten? Exigimos condena inmediata».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Si claro, mientras tú y los demas partidos os tomais el cafè juntitos y preparais el teatro para crisparnos, eso es lo que buscais que el pueblo se enfrente con una guerra civil, volvemos a la misma mierda,el pueblo y su soberania es el que os tendria que desalojar a TODOS, de vuestros sillones, sueldos y pensiones vitalicias

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último