11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Abascal dice que entre Vox y PP «hay deseos de entenderse» por eso pide que en Extremadura «se bajen del burro y hablemos»

El líder de Vox ha reivindicado que "somos la tercera fuerza política y el 23 de julio vamos a estar en el Gobierno de la nación».

Publicidad

El líder Vox, Santiago Abascal ha dicho que en Vox y PP «hay deseos de entenderse» y por eso ha pedido que en Extremadura «traten con respecto a nuestros electores y a sus propios electores. Bajen ustedes del burro. Hablemos» para terminar de cerrar un acuerdo de Gobierno.

Abascal indicaba como objetivo lo ocurrido en la Comunidad Valenciana porque «lo que hemos hecho en Valencia es un ejemplo de sensatez, también un ejemplo del PP de sensatez» ya que «hay deseos de entenderse».

En ese sentido ha señalado al líder al PP en Extremadura, y su presidenta, María Guardiola: «Cuento esto, que es grave, pero cuando lo relatas pero te da un poco la risa. Nos dicen: ‘usted es un capullo, pero usted me va a votar‘. Señora, por favor».

Y es que para Abascal en Extremadura el PP «Nos insultan y nos demonizan, como hace la izquierda. Y luego dicen: ‘están ustedes obligados a darnos los votos’. Parece una política de ciencia ficción. Traten con respecto a nuestros electores y a sus propios electores. Bajen ustedes del burro. Hablemos, y por su puesto, ni un paso atrás».

En clave nacional y con un mensaje claro para el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de Vox ha dicho que «somos la tercera fuerza política y el 23 de julio vamos a estar en el Gobierno de la nación». «No nos vamos a desviar de lo verdaderamente importante y de lo verdaderamente grave; que queda un mes para echar al socialismo del Gobierno de España».

Además ha puesto sobre la mesa que Vox, ante las críticas por las declaraciones contra la ley de violencia machista, ha defendido que su partido ha «protegido la igualdad del hombre y la mujer» poniendo sobre la mesa «las denuncias falsas», por eso «vamos a cambiar todas las políticas que dividen y destruyen», derogando «la ley del sí es sí y exigiendo responsabilidades».

Por último ha hecho incidencia en que «vamos a terminar con las leyes que atacan la vida y también vamos a proteger a nuestros productores, como está haciendo García Gallardo en Castilla y León» por eso habrá «agua para todos, trasvases, para que el agua no falte en ningún rincón de España».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último