13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Abascal cree en «la presunción de inocencia» y no le gustan «las cazas de brujas», en relación al caso de Ayuso

Para el líder de Vox, las consecuencias de esta guerra para el PP "no pueden ser positivas"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha destacado que cree «en la presunción de inocencia», en referencia a la guerra interna entre el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Creo en la presunción de inocencia. No me gustan las cazas de brujas ni los juicios mediáticos. Voy a ser cauto», ha señalado Abascal en una entrevista a Ideal, al ser preguntado por la crisis del PP.

Para el líder de Vox, las consecuencias de esta guerra para el PP «no pueden ser positivas». «Pero no puedo alegrarme porque los partidos articulan la vida democrática. Lo observo entre triste y consternado«.

En este sentido, Abascal, ha resaltado que no cree que esta guerra interna del PP vaya a afectar a sus relaciones con los populares. «No lo creo. Afectará a su intención de voto»

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.