11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Abascal asegura que Vox va a «reconstruir todo lo que han destruido y a levantar todo lo que han derribado”

El líder de Vox propone "una tarjeta sanitaría válida en todo el territorio nacional, que permita a los españoles, vivan donde vivan y estén donde estén, a acceder a una sanidad pública de calidad"

Publicidad

El presidente nacional y candidato de VOX a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha asegurado que su segundo compromiso se basa en “reconstruir todo lo que han destruido y levantar todo lo que han derribado”.

El presidente Abascal anunció su primer compromiso la semana pasada, que supondrá “derogar todas aquellas leyes en riesgo las libertades, la unidad y la prosperidad” de España. Hoy, tras anunciar el segundo, ha desgranado, una a una, las acciones a las que se refiere al hacer este segundo compromiso.

Ha comenzado por uno de los mayores problemas de los españoles, como es el acceso a la vivienda. Por ello, desde el Gobierno, Abascal se ha comprometido con los españoles a “impulsar la construcción de viviendas sociales que permitan a los jóvenes, a los trabajadores y a las familias tener un hogar digno, accesible, estable, en el que poder desarrollar su proyecto de vida”.

Respecto al agua, se ha comprometido a “hacer políticas para garantizar el acceso al agua de todos los españoles, vivan donde vivan, a través de la interconexión de todas las cuencas y de un gran plan hidrológico nacional”.

No ha olvidado el presidente Abascal a la familia, bandera que VOX ha levantado desde su nacimiento. Por ello, ha asegurado que en la Moncloa, va a “hacer políticas para proteger a las familias; para aliviar su economía; para potenciar la natalidad que tanto necesita España y para garantizar la conciliación y el cuidado de los más mayores y de las personas dependientes”.

En la misma línea, Abascal se ha referido a la necesidad de “hacer políticas para defender a los más vulnerables de nuestra sociedad, a los mayores, a las personas enfermas, a las personas dependientes, a los niños en el vientre materno y utilizar para ello todo el apoyo institucional y económico necesario para que la vida y la dignidad humana sean respetadas” y ofrecer a aquellos que más sufren acompañamiento, cariño y cuidados paliativos.

“Impulsar una tarjeta sanitaría válida en todo el territorio nacional, que permita a los españoles, vivan donde vivan y estén donde estén, a acceder a una sanidad pública de calidad, sin diferencias regionales y sin complicaciones burocráticas”. 

Ley y orden

Defender firmemente nuestras fronteras, porque son las paredes de nuestra patria y son las que guardan la seguridad, la prosperidad y la libertad de nuestras familias y de nuestros hijos”, ha explicado Abascal.

Garantizar que en las calles de nuestro país impere la ley, el orden y la tranquilidad, dotando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de los medios materiales y jurídicos necesarios para defender el orden, para defendernos de los criminales y para defenderse ellos mismos”.

“Hacer todo lo posible para recuperar el tejido industrial de España, generando las condiciones económicas y fiscales que faciliten la creación e instalación de empresas, evitando la deslocalización de la producción de las ya existentes e intentando atraer inversiones a nuestro país”.

“Garantizar la soberanía energética de España, promoviendo las reformas legislativas necesarias, permitiendo la exploración de todos nuestros recursos naturales y energéticos y potenciar todas las fuentes de energía limpias”, como tantas veces ha exigido desde la tribuna del Congreso de los diputados.

Fin del adoctrinamiento en la escuela

Con Santiago Abascal al frente del Consejo de Ministros, se va a “recuperar nuestra educación de manos de los activistas”. Para ello, se va a “priorizar el conocimiento y terminando con ese adoctrinamiento; protegiendo la patria potestad de los padres sobre sus hijos; aumentando la calidad y los estándares de exigencia; e impulsando la investigación y garantizando que ningún niño sufre discriminación por razones lingüísticas o de ningún otro tipo”.

Proteger el sector primario, destinando al campo cuantos recursos sean necesarios para potenciar la actividad y la supervivencia de nuestros agricultores y ganaderos; facilitando el reemplazo generacional; devolviendo oportunidades a comarcas enteras a las que algunos llaman la España vaciada, cuando no es más que la España silenciada y la España traicionada”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último