16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

A pesar del revés judicial Sánchez defiende que ha sido «escrupuloso» en el rescate a Plus Ultra

El Presidente del Gobierno se despacha ante esta situación con un "nada que añadir" y que ha sido "escrupuloso" con el "uso de recursos públicos"

spot_img

El Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que su Gobierno ha cumplido «con la legalidad» y ha sido «escrupuloso» en todo lo que tiene que ver con el «uso de recursos públicos», incluido con el rescate de la aerolínea Plus Ultra, tras sentencia de un juzgado de Madrid que paralizaba el segundo tramo de 34 millones de euros de las ayudas estatales para rescatar a la aerolínea venezolana.

Así lo ha aseverado en la rueda de prensa ofrecida en la sede de HP, en Silicon Valey (California), para hacer balance de su gira económica por Estados Unidos, donde no se ha reunido con ninguna autoridad de relevancia estadounidense.

«Somos un Gobierno que cumple con la ley, que es transparente y es escrupuloso en todo lo que tiene que ver con la acción y el desembolso de recursos públicos. No tenemos nada que añadir», ha dicho el Presidente del Gobierno.

Sánchez, ha indicado además que «se ha solicitado por parte del juez una información a esta empresa» y que el Gobierno no tiene «nada que decir» aunque ha insistido que «lo que sí que puedo garantizar es que hemos cumplido con la legalidad que somos escrupulosos con el uso de los recursos públicos de España, y absoluta transparencia por parte del Gobierno de España».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último