14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

300.000 mil personas en la manifestación de Barcelona contra la amnistía de Sánchez a los independentistas catalanes

El lema de la concentración es 'No en mi nombre' y a ella han acudido importantes personalidades del mundo político que discrepan con la posición tomada por Sánchez, como Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal

Publicidad

De auténtico éxito rotundo se puede calificar la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana, llevada a cabo este domingo en Barcelona contra la amnistía que Pedro Sánchez quiere conceder a los independentistas catalanes autores del 1-O, para conseguir los votos necesarios para ser investido de nuevo Presidente, con 300.000 personas manifestándose por la ciudad condal.

Una manifestación que sirve según los organizadores, Sociedad Civil Catalana para «dar voz a los ciudadanos catalanes y del resto de España que no están dispuestos a aceptar que sean objeto de negociación cuestiones que minarían los fundamentos del sistema democrático y de libertades de la Constitución».

El lema de la concentración es ‘No en mi nombre’ y a ella han acudido importantes personalidades del mundo político que discrepan con la posición tomada por Sánchez, que trata de buscar el apoyo de los partidos independentistas para conseguir revalidar su gobierno, como el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y el líder de Vox, Santiago Abascal.

La presidenta de Sociedad Civil Catalana, Elda Mata, ha señalado que «la manifestación de hoy no es en favor de nada, y que queda claro quién la provoca. Hoy somos 300.000 catalanes y 400.000 seguidores por streaming. Y hemos venido a decir no«.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. El sabado mismo sitio hubo manifa de agricultores y ganaderos, gente de valencia se sumó, en total no llegariamos a 1000, cobertura 0, te lo piden los políticos y 300 mil. Alucinante

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último