13.2 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

«Y tú ¿Sigues AL REBAÑO?»

"Cantabria Press" lanza su campaña como diario independiente, sin adoctrinamientos ni "etiquetas" políticas o económicas

Desde el diario digital CantabriaPress.com lanzamos la campaña «Y tú ¿Sigues Al REBAÑO?». Con esta presentación queremos llegar hasta aquellos que buscan informase a través de los diarios digitales de forma independiente.

Queremos acercarnos a todos los lectores que buscan una mirada de la información sin influencias. Aquellos que no quieren leer otros diarios que de una manera u otra están influenciados por tendencias políticas o por cuestiones económicas. Diarios que muestran una información sesgada y adoctrinada para intentar que los lectores sigan sus tendencias en la información.

La independencia tanto económica como política, ya que ningún grupo patrocina CantabriaPress.com, hace que nuestras informaciones sean imparciales, con la máxima rigurosidad y sin adoctrinamientos. Así, el lector es capaz de tener sus propias opiniones y extraer sus conclusiones.

Información clara, sin rellenos, con un contenido fácil de entender apoyado por imágenes y vídeos de máxima actualidad. En CantabriaPress.com somos personas, que quieren que las cosas se entiendan sin tapujos, sin cargas adicionales de contenidos que no aportan nada a las informaciones.

Por eso, desde CantabriaPress.com, queremos que no sigas «AL REBAÑO». Que no sigas a esos medios de información que están apoyados por empresa mediáticas que se arriman o al poder o al dinero para dictar en qué sentido van dirigidas sus informaciones.

CantabriaPress.com, nace para que puedas escoger otra opción. Queremos contarte lo que está pasando, con independencia y sin «etiquetas» y que puedas ser tú quien se haga su propia idea de las cosas que ocurren a diario.

Si eres de los que buscan todo esto en un diario digital, en CantabriaPress.com te decimos «Y tú ¿Sigue AL REBAÑO?.

Únete a nosotros a diario y visita nuestra web para estar informado. También te esperamos en Facebook y Twitter, para que no te pierdas nada.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Hey there I am so excited I found your web site, I really found you by accident, while I was searching on Digg for something
    else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you
    for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to look over it all at the moment but I have book-marked it
    and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read more, Please do keep up the superb work.

  2. you are actually a excellent webmaster. The web site loading velocity is incredible.
    It kind of feels that you are doing any unique trick.
    Moreover, The contents are masterwork. you have done a fantastic job on this matter!
    games ps4 185413490784 games ps4

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último