16.6 C
Santander
domingo, mayo 9, 2021
Publicidad

CANTABRIA FM, cambia de dial al 87.9 de la FM

Tras una serie de cambios e innovaciones técnicas, la emisora regional se traslada a un nuevo dial donde se podrá escuchar la programación habitual

CANTABRIA FM, cambiará de dial al 87.9 de la Fm a partir de este martes día 8 de septiembre, tras una renovación amplia de sus instalaciones y sus equipos técnicos con el fin de ofrecer una mayor calidad a sus oyentes.

A partir del este martes 8, podrás escuchar en el nuevo dial (87,9) la habitual programación de la emisora encabezada por el programa «Directo Antolín» que se emite como siempre a partir de las 10 de la mañana con sus repeticiones a las 2 de la tarde, las 22 horas y las 5 de la mañana.

También podrás escuchar el programa dirigido por José Vayrom, «Musica y Más» que desde las 4 de la tarde ofrece a los oyentes música, peticiones musicales y felicitaciones a los oyentes. «Cantabria Deporte», con Pablo de la Torriente, tiene su protagonismo a las 12,30 del mediodía, al igual que «Folkcantabria», que a las nueve de la noche dedica su espacio a la música folk y tradicional de Cantabria.

A través de la web www.cantabriafm.com se puede consultar toda la programación de la emisora así como escucharla en cualquier parte del mundo, al igual que en www.cantabriapress.com donde encontrar el enlace para poder oír la radio en directo o los podcast de los programas.

Publicidad

1 Comentario

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último