16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

VLADIMIR PUTÍN, NO HA CAMBIADO

Es muy curioso, como de forma cínica, la mayoría de los dirigentes de  países de la UE, se “rasgan las vestiduras” y sobreactúan en relación a Vladimir Putin.

Ahora, le califican con todo tipo de insultos, sin embargo, Vladimir Putín es el mismo personaje sin entrañas, que durante su mandato el 17 de julio del 2.014 un misil de fabricación rusa, derribo a un avión de la compañía Malaysia en vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas abordo, todas fallecidas.

Rusia, no dio facilidades para la investigación, pero se acuso a tres ciudadanos de nacionalidad rusa y uno de Ucrania, como autores materiales del derribo que causo tanto dolor y muerte,

Vladimir Putín, es el mismo dirigente, que bajo su mandato muy posiblemente agentes rusos, envenenaron en un hotel de Londres al ex espía Alexander Litvinenko, causándole la muerte.

Así podíamos seguir con otros intentos de envenamiento y persecución de opositores.

Sin embargo, los países muy pulcros ellos, como es el caso de Alemania, invertían en Rusia, construían un gaseoducto y participaban en empresas mixtas.

Los mismo países, que daban permisos de residencia a los oligarcas rusos, cargados de millones y millones de más que dudosa procedencia, para que los invirtieran en negocios en toda Europa, haciéndose dueños de empresas y corporaciones y de equipos de futbol.

Les abrían las puertas de los diferentes Ministerios y por supuesto, atracaban sus mega yates en los mejores puertos deportivos y sus aviones privados podían ser vistos en cualquiera de los aeropuertos de Londres, Paris, Berlín, Roma o de la Costa del Sol. Nadie preguntaba la procedencia de su dinero.

En modo alguno, trato de poner al mismo nivel a un personaje sin entrañas como es Vladimir Putin, con ningún líder europeo, pero si es necesario, que nos demos cuenta de  la incoherencia y miseria moral de unos supuestos valores occidentales que debieran de ser ejemplares y no lo son, porque se han ido perdiendo, en manos de un  materialismo atroz y de un globalismo sin escrúpulos.

Claro que Putín, es el principal culpable de la invasión de Ucrania, del dolor de tantas familias y  de la pérdida de vidas humanas, pero ello ha sido posible entre otras causas, por que Europa y Estados Unidos, llevan décadas anteponiendo el dinero y el interés material a la libertad y a los derechos humanos, unos derechos humanos, que la mayoría de las democracias occidentales, no han sido capaces de respetar ni defender durante la pandemia.

Hay que parar a Putín y su proyecto, pero Europa y lo que antes se llamaba mundo libre, debe reflexionar sobre que valores quiere defender: El valor exclusivo del dinero o la libertad y la paz, si quiere defender la verdad y el bien común o los proyectos de ingeniería social casi criminales.

La sobreactuación de los líderes occidentales, es un cambio camaleónico para tapar sus responsabilidades y que todo siga igual. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.