17.5 C
Santander
domingo, septiembre 15, 2024

VENEZUELA: EL SILENCIO QUE DELATA AL GOBIERNO

Siguen llegando a través de los teléfonos de particulares, imágenes tomadas desde los edificios de algunas zonas de Caracas, de las continuas carreras de manifestantes, perseguidas por fuerzas del orden, con auténticas palizas a manifestantes y tiroteos.

Lo que está ocurriendo en Venezuela, debería de hacer tomar decisiones mucho más firmes a la comunidad internacional.

El Gobierno de España, con una posición tibia, vergonzosa, está demostrando, que sus lazos con el actual régimen venezolano pueden tener cuestiones muy oscuras y que con la caída de Maduro pudieran ser escandalosas.

Lo que sólo son sospechas, cada vez toman un mayor cariz de preocupación, ante el silencio cómplice de Pedro Sánchez y su Gobierno.

De Rodríguez Zapatero, nada de sabe, sino de sus continuos viajes inexplicables y su actual silencio, más parece su preocupación por la falta de explicaciones de su cometido y de su relación con una dictadura sangrienta.

Si lo que ocurre en Venezuela, estuviera ocurriendo con otro dirigente de diferente signo político, tendríamos a los sindicatos  en la calle, al gobierno pidiendo explicaciones y a los medios de comunicación escandalizados.

El comunismo y su historia atroz, está en lo de siempre: el dolor, la opresión, la muerte y la pobreza.

No tiene otras recetas, sino el sometimiento de las personas contra su voluntad. ¿Les  parece poco?.   

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último