15.6 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

«VEN LA PAJA EN OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO»

Don Juan Carlos, el Rey Emérito, ha tenido un comportamiento particular y familiar poco ejemplar, sin embargo, es obvio que también ha hecho buenos y grandes servicios a España.

Ya se que la caridad no es una virtud que este de moda en esta sociedad, sobre todo, para muchos políticos oportunistas que venden consejos que no ponen en práctica.

Don Juan Carlos, tiene 84 años y muchos padecimientos y dificultades de movilidad, sin embargo, hay personas que son inmisericordes, incluso a la edad, y quieren evitar su presencia en España.

Curiosamente, algunos de los que hablan, son los que dicen que hay que dejar libres cuanto antes a los terroristas y pactan con ellos.

Si en España de verdad, estamos en un estado de derecho y Don Juan Carlos, no esta incluido en ninguna causa judicial, quienes son estos personajes que piden que no vuelva a España.

Otros, dicen que devuelva supuestos fondos de comisiones, sin embargo los Tribunales no ven irregularidades.

No comparto, muchas de las cosas hechas por don Juan Carlos, pero el fariseísmo de los que juzgan severamente a un hombre de 84 años en su último tramo de vida, sólo demuestra su catadura moral y su bajeza.

Estos personajes, tienen el mismo comportamiento que recoge el Evangelio: “Ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio”.

Por favor dejen en paz a un hombre de 84 años que por muy bien que esté fuera de su país, tiene que añorar a sus amigos y familia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último