20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

VALENTÍA Y COHERENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

España finalmente no propondrá ser sede de los Juego Olímpicos de Invierno del 2.030, en una candidatura compartida de Aragón y Cataluña.

Es realmente curioso, como da la sensación que los poderes del Estado a través de diferentes personas y organismos, han querido culpar a la Comunidad de Aragón de la falta de acuerdo, cuando el Gobierno de Javier Lamban, lo único que ha hecho, es defender como es su obligación los intereses de su Comunidad.

Como siempre, el nacionalismo catalán y su capacidad de presión, ha intentado llevarse las mejores pruebas  a su zona, pero ello no ha sido permitido por el Gobierno de Aragón con mucha dignidad por cierto.

Mientras, el COE y algunas deportistas como Pau Gasol, tratando de culpar de forma más o menos clara, a los dirigentes  de la Comunidad de Aragón del fracaso.

Mientras en España, existan Comunidades de primera o segunda, mientras los dirigentes  políticos no defiendan con justicia la igualdad de todos los pueblos de España, no se podrá conseguir un futuro en armonía.

Desde aquí quiero felicitar a la Comunidad de Aragón, tierra española, por los cuatro costados y en la que sus dirigentes actuales han estado a la altura de las circunstancias, no permitiendo que los políticos independentistas, se impusieran en sus pretensiones. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock