14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

VACUNAS COVID, VERGUENZA Y ASCO

Aunque ha pasado bastante desapercibido para casi todos los medios, (algunos encima se dedicaron a justificar los fallecimientos), lo que les califica como seres humanos, se ha presentado el Informe de Farmacovigilancia de Vacunas contra Covid-19 que realiza la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

España, ha registrado hasta el mes de Diciembre de 2022, un total de 500 muertes y 84.650 reacciones adversas, lo que correspondería a 76 notificaciones por cada 100.00 dosis administradas, 14.003 de ellas graves.

Dando por buenos estos datos, cuestión muy discutible porque un número muy importante de fallecimientos no son investigados, hay expertos que dicen, que sólo se notifican el dos por ciento, luego los fallecidos serían muchísimos más, la pregunta se la debieran de hacer a los familiares de los fallecidos, que han perdido a sus seres queridos, a los que se les decía, por la mañana, por la tarde y por la noche que la vacuna era segura y se les mentía diciendo que al estar vacunados no contagiaban a sus seres queridos.

Dando por buenos los datos de 84.650 reacciones adversas, algunas parece que para siempre, me pregunto si no hay que pedir responsabilidades criminales, a los que coaccionaban a la vacunación.

Más grave aún, fue la persecución social y moral sufrida, por aquellas personas que por una información distinta, por miedo o por hacer uso de su libertad, no quisieron vacunarse.

Me pregunto, si alguien en este país pide perdón de haber informado mal o de haberse sido engañado, me refiero a políticos y periodistas.

En Estado Unidos, en el Congreso, se está investigando “a fondo” sobre esta enfermedad, las vacunas, los responsables y allí comparecen, son personajes de la política de la medicina y de la farmacia.

Que decir de la supresión de derechos Constitucionales, sufrida en España de manera innecesaria e ilegal, como habían advertido más de cien científicos a través de la declaración de Great Barringhton, en la que indicaban que los encierros eran contraproducentes.

Un episodio de desinformación y mentira, que no se quiere investigar, ni en la procedencia de la enfermedad ni en unas vacunas experimentales, que quisieron algunos hacerlas obligatorias, en contra de los tratados internacionales.

Algunos no tienen vergüenza, cuando justifican las muertes de 500 persona como un mal menor, como si fueran cobayas humanas, que asco de personas, porque esas personas fueron a vacunarse, porque querían ser unos buenos ciudadanos y les decían que no corrían riesgo alguno. Impotencia y asco.

La sociedad que quiere vivir en la mentira, acaba desintegrándose. 

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. No se puede pedir responsabilidades porque fuè voluntaria, por mucha coacción que se recibiera teniamos el apoyo de la ley del paciente, las cifras que nos daban al principio de empezar lo planeado tambien fuè mentira, solo hacia falta hablar con las funerarias para escucharles que en el año 2020 no hubo exceso de muertes, se preparó todo el circo, como el montado en el palacio del hielo en Madrid por la santa Ayuso, en cambio las funerarias si tuvieron que hacer bastante acopio de material a principio del año 2022, justo despues de empezar con las famosas carpas de vacunación y ahora TODO se achaca al calor y ahogamientos,dices que los familiares de fallecidos no preguntan, quizas el miedo a recibir la respuesta, que interiormente ya saben
    Y ya han empezado a machacar otra vez con los positivos en pleno agosto, no hay money y hay que sacar dinerito con la venta de la mierda de test y mascarillas, se nos viene otro otoño de asco y posiblemente con alguna sorpresa para los que se creen que sortearon el que fuera voluntaria

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último