17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

UNAS ELECCIONES CLAVES PARA NUESTRA LIBERTAD

Publicidadspot_img

Sin duda, las Elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9 de junio, son las más importantes de las celebradas hasta ahora en esta institución.

La deriva intervencionista, tanto del Consejo, como del Parlamento Europeo, en esta última legislatura, ha supuesto un claro retroceso en nuestros derechos como individuos y en nuestras propias libertades.

El desvarío a través de una legislación agobiante, que en vez de mejorar la vida de los ciudadanos, sólo ha sido una especie de “camisa de fuerza” al desarrollo de nuestro libre albedrio.

La burocracia funcionarial y política de la institución europea, se ha olvidado por completo de lo que siempre ha debido ser de la Europa de los ciudadanos.

Hemos tenido una Comisión Europea, que más ha parecido actuar al dictado del Foro de Davos y de intereses ejénos extracomunitarios, que ha atender las necesidades de los países y sobre todo de las personas.

Las exageradas políticas  climáticas, que sólo contribuyen a aumentar la inflación y a la perdida de  competitividad de la empresas europeas, la políticas derivadas de la llamada Agenda Verde, que ha hecho que miles de explotaciones hayan tenido que ser abandonadas en toda Europa, por no ser rentables, el aumento de la burocracia hasta límites desesperantes, las llamadas políticas LGTBI que en nada debieran incumbir a la UE, al ser un asunto de cada país, la actitud de carácter poco o nada transparente de la Comisión Europea en la crisis del COVID, comprando millones de vacunas que han tenido que ser destruidas, sin transparencia alguna, con tachones en los contratos e intentando un control de la personas en sus viajes , algo más digno de países totalitarios.

Las UE, no nació para hacernos la vida más complicada, y mucho menos para coartar nuestras libertades como seres humanos.

Por lo tanto, es necesario que los dirigentes europeos, se den cuenta que no estamos dispuestos a perder nuestras libertad y nuestros derechos, ni tampoco nuestras tradiciones y formas de ver la vida y la sociedad; por todo ello son muy importantes estás elecciones.

El reto está entre las libertades o la opresión, ni más ni menos.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último