12.5 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

UNA SOCIEDAD RIDÍCULA

Entre todos, estamos generando una sociedad ridícula. Esta sociedad ridícula se consigue mediante dos sistemas: Una deficiente formación de las nuevas generaciones y el control de una parte importante de los medios de comunicación y sus campañas absurdas.

Estamos en el mes de enero, es uno de los meses más “crudos” del año, por lo tanto, lo normal es que haga frio y que llegue nieve a los lugares habituales, sobre todo, en las montañas y zonas altas.

Podemos ver, cualquier día de estos fríos, como casi todos los informativos de radio y televisión, nos dicen que hace frio, cosa lógica y las televisiones mandan a sus equipos a lugares altos, para decirnos que nieva.

Sería lógico y por supuesto necesario, que se informará de la vialidad invernal, de la situación de las carreteras; pero en modo alguno hacer noticia de cabecera, de que nieve en Enero.

Desde que tengo uso de razón, he conocido que las gripes y los catarros, han llenado en esta época los centros médicos; algo natural, pero sin embargo ahora se alarma se impone y se dicta como si estuviera ante un enfermedad letal.

Casi todo es ridículo, me pregunto yo, si las nuevas promociones de profesionales de la información, se limitan sólo a repetir lo que hacen otros o  saben que en verano hace normalmente calor y en invierno normalmente frio.

Se han caído de un barco unos contenedores, con unas bolitas pequeñas de plástico y estás llegan a la costa; de manera inmediata, trasladan las cámaras y los micrófonos a las playas y nos hablan de todo tipo de desgracias, obviamente es necesario recoger la bolitas en cuestión, pero todo será solucionado, porque las bolitas no contaminan al ser humano ni crean alarma tóxica de ningún tipo.

Mientras, durante unos días, entretienen al personal, abren una falsa polémica y a otra cosa.

Señores, vivimos en un mundo ridículo y con perdón algunos parecen estar empeñados, dicho con todo el respeto, el crear una fabrica de “tontos”.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último