UNA SOCIEDAD A LA DERIVA

No es gratis, ni lo será en un futuro muy negro para la sociedad: la perdida de valores como la honradez, la ética, la moral, las buenas costumbres.

No esta saliendo gratis, porque los andamiajes que sostienen al propio ser humano y a la sociedad, vienen siendo liquidados y atacados desde hace décadas y en lo últimos tiempos, mucho más.

Es como si las fuerzas del mal, invadieran todos nuestro espacios vitales y la sociedad se hubiera vuelto loca.

España, de norte a sur de este a oeste, está estos días plagada de diferentes casos de corrupción por parte del poder político o funcionarial.

Algunos casos son espectaculares, y la ciudadanía, se queda atónita ante lo que sucede.

Pero la pregunta es más complicada. ¿Son ejemplos que representan una forma de actuar y ser de la actual sociedad?, o por el contrario ¿es una parte de la clase dirigente la que está contaminada?.

Es una cuestión a estudiar, lo que si parece obvio es que la sociedad a nivel mundial, está “navegando” a la deriva, sin medir las consecuencias brutales que todos padecemos y padeceremos más con la pérdida de valores.

La lucha entre el bien y el mal, se debe hacer más clara y los defensores del bien, que somos mayoría, aunque no seamos perfectos, debemos de poner nuestra inteligencia y voluntad a combatir el mal.

El relativismo, ha invadido todas nuestras esferas y ello tiene consecuencias trágicas para los propios individuos y para la sociedad en su conjunto.

Todo apunta a que estamos llegando al final de un ciclo de “locura” social, de dramáticas consecuencias, no veo claro las salidas, sólo la fe y la confianza en Dios nos da esperanza. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img