UNA NUEVA DERECHA DEBIERA SER POSIBLE, ANTE EL FIASCO ELECTORAL DEL 23-J

“No se puede vender la piel de oso antes de cazarlo”.

El resultado electoral de ayer domingo en España, es una muestra de desestructuración social que vive el país, en donde la mentira, tiene premio y donde la cobardía es moneda de cambio.

El Partido Popular, ganó las elecciones de forma clara, pero debido a que se habían puesto unas expectativas muy altas por parte de la incompetente dirección nacional y de  su “troupe” mediática, lo que fue una victoria, más se pareció a una  derrota.

Cuando pudimos ver, que en la calle Ferraz, celebraban su derrota, cosa increíble, se visualizó que tenemos unos dirigentes sin escrúpulo alguno, pues no habían ganado las elecciones, sin embargo, habían conseguido incluso con la forma de presentar los resultados en el conteo electoral, dar la sensación, de que habían ganado.

Ayer, perdió España, que queda en manos de los que quieren sepultarla, por ello, cuando los señores de la dirección nacional del PP salieron bailando al balcón de la calle Génova, los españoles con sentido común nos sentimos insultados, despreciados, ver a este señor “descamisado” que lleva toda la vida en política como Esteban González Pons bailando fue todo un “poema”.

Sólo como siempre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su rostro de tristeza y de pesadumbre, como cualquier buen militante de su partido.

Las “satanización” de  Vox por parte de la mayoría de los medios de la derecha y sobre todo por el propio PP, fue un fracaso rotundo electoral, porque el voto útil fue un engaño y no consiguieron que Vox dejará el tercer lugar con más de tres millones de votos, a pesar de tanta insidia.

En definitiva, otra derecha es posible, una derecha que no se avergüence de serlo, ni pida perdón por actuar bien, porque una cosa quedó clara: la campaña del PP, fue un fracaso y a pesar de capitalizar los votos de Ciudadanos y del llamado voto útil, pocos votos nuevos ha conseguido.

Algo se abre paso: Díaz Ayuso y un nuevo Comité Ejecutivo. La equidistancia ha sido un fracaso, una vez más. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img