16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

UNA INDECENCIA MORAL

Nuestros políticos, me refiero a los más importantes y no a los que ocupan cargos medios o Ayuntamientos, han perdido en gran parte, la vergüenza y se marchan de vacaciones.

Según recoge OK Diario, el Presidente del Gobierno se va veinte días a Lanzarote, a la Mareta, con todo lujo a su alcance incluido traslado en Falcón y por supuesto todo tipo de seguridad.

Según la información, serán veinte días de vacaciones “a todo tren” , pagadas por los españoles.

No digo que no tuviera derecho a unos días de descanso, en la Sierra de Madrid, o en un lugar discreto de cualquier región de España, pagado por supuesto, con su  propio dinero; sería por otro lado lo lógico y un buen ejemplo.

Pero es una obscenidad, un insulto a los millones de españoles que no llegan a fin de mes y no pueden ir de vacaciones e incluso a  aquellos que pudiendo viajar, piensan, que hay que ahorrar ante el futuro y buscan un descanso reparador modesto.

Sólo, desde la falta de respeto al pueblo español, que ve como sus ayudas se ralentizan o no llegan, que comprueba como día a día, los precios se disparan, que se da cuenta, como el Gobierno miente continuamente, puede una persona con un mínimo de vergüenza, tomarse unas vacaciones de veinte días, con todo pagado.

¿Me pregunto, por qué el señor Sánchez, puede tener las vacaciones  gratis?.

Si todos somos iguales ante la ley, este señor, debiera pagarse todos los gastos de comida, viaje y estancia en la Mareta, lo contrario, es moralmente impresentable y creo que a poco que se judicialice  sería ilegal.

Si quiere vacaciones, que se las pague, como todo ciudadano, lo demás es la utilización de bienes del  Estado en beneficio propio.

Los habitantes de la isla de La Palma, que todavía no han recibido muchas de la ayudas prometidas, tienen que estar muy contento de tener cerca de un señor, que mientras ellos sufren carencias, disfruta a todo tren  a cuenta del sudor de los españoles.

Una vergüenza de democracia y una indecencia moral, aunque sea legal.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último