16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

UNA EXTRAORDINARIA NOTICIA PARA LA LIBERTAD

La adquisición de la red Twitter por Elon Musk, es una gran noticia para la libertad y significará posiblemente un antes y un después, en materia de libertad de expresión

Musk, realiza la compra por importe de 44.000 millones de dólares USA y como ha anunciado, evitará que esta red social, pueda caer en la supresión de comentarios por ideas, como hasta ahora ha ocurrido, con la expulsión de personajes contrarios ideológicamente a lo que se llamaba “políticamente” correcto o las ideas “wake”.

Es de suponer que los defensores de la llamada ingeniería social, estén muy tristes, sin embargo, creo que la sociedad en su conjunto debe de celebrar el que se defienda  la libertad, sin cortapisas de modas o formas que quieren imponer el poder de unos pocos.

En Estados Unidos, está adquisición, pondrá al Partido Demócrata ante su propia realidad  de mala gestión, desaciertos y mentiras, cosa que hasta ahora generalmente no era muy correcto el que se comentará en esta red social.

Estamos, ante una de las mejores noticias económicas y sociales de los últimos años, posiblemente este sea el inicio de la victoria de la libertad sobre la dictadura globalista.      

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último