14.1 C
Santander
sábado, mayo 18, 2024

UNA DEMOCRACIA COGIDA «CON PINZAS»

En esta “locura” que vive España, ahora tenemos la desvergüenza, de tener que ver como se gasta, dilapida, dinero público en la traducción entre españoles.

El objetivo de permitir el vasco, catalán, gallego, el aranés y hasta el bable, es dar una sensación irreal de que esta lenguas son importantes y dar motivos para justificar más división.

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos han intentado comunicarse, para ello el lenguaje ha sido fundamental, ahora en España ocurre lo contrario, lo importante es no entenderse y mostrar falsas divisiones.

Este Gobierno de España, pasará a la historia como un autentico “desastre” para los intereses de los ciudadanos, su objetivo desde el primer día de legislatura, ha sido el de la división y la crispación, la defensa de todo aquello que nos separe.

Un Gobierno, que tuvo encerrado a todo un país de forma inconstitucional, es un Gobierno, que debiera de haber dimitido y no haber seguido un minuto más en el poder.

Sólo, en una democracia cogida “con pinzas”, se puede entender todo lo ocurrido en España y lo que nos puede quedar por ver.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último