14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

UNA BONITA FRASE, QUE OCULTA UNA GRAN MENTIRA

El llamado «estado de bienestar», es una bonita frase, que oculta cantidad de mentiras.

No se puede llamar estado de bienestar, a una sociedad que cada vez tiene más personas al borde del riesgo de pobreza.

No se puede hablar de estado de bienestar, cuando en España, hemos retrocedido en renta “per cápita” y  nos superan cada vez más países.

No se puede llamar estado de bienestar, cuando España es el segundo país de la UE en el que más repunta la inflación armonizada.

No se puede llamar estado de bienestar, cuando en una gran parte de las Autonomías, se disparan las listas de espera para una intervención médica.

No se puede llamar estado de bienestar, cuando la Justicia esta colapsada y en algunos casos se tardan años en conocer resoluciones muy importantes.

No se puede llamar estado de bienestar, cuando el sistema burocrático, en algunas administraciones, acaba con la paciencia de los administrados.

En definitiva, no se puede hablar de estado de bienestar, cuando como país estamos cada vez más endeudados y somos más pobres.

En realidad, el estado de bienestar, es una media verdad, lo que es lo mismo que una gran mentira.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último