17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

UN PELIGRO PARA LA PAZ MUNDIAL

Los hechos así lo atestiguan: La actual administración norteamericana, es un peligro para la paz mundial.

Es curioso como con la llegada de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos, se inició un lenguaje belicista y provocador, tanto en lo concerniente a Ucrania, como en el Pacifico, con continuos gestos de provocación por parte de Estados Unidos.

Maniobras militares, continuas cerca de Taiwan, provocaciones con el envío de  grandes flotas y así sucesivamente.

Respecto al conflicto de Ucrania, al margen de la torpe y criminal acción de Vladimir Putin, invadiendo Ucrania; lejos de intentar negociar por parte de Estaos Unidos y Europa, enseguida se aplicaron medidas y boicots a Rusia, las que por cierto Europa, ha resultado más perjudicada, abandonando todo intento serio de negociación diplomática.

Por otro lado la escalada armamentística patrocinada por la OTAN, es otro síntoma  grave de no buscar realmente un acuerdo.

Rusia, no está ni ha estado nunca en condiciones, en los últimos años para ser un peligro real para Europa, como se está viendo en el conflicto de Ucrania, por lo tanto su peligro es el tener armas nucleares, pero su utilización tendría tales consecuencias que también sería un suicidio para Rusia.

Tenemos una cumbre en La Coruña entre los dirigentes de Alemania y España y la gran noticia es que se quiere construir un escudo de protección para toda Europa.

Están jugando con nuestra economía, con nuestro futuro, con nuestra libertad y prosperidad, en realidad, tenemos al mando unos políticos y dirigentes muy peligrosos para nuestro futuro.

Vladimir Putin por supuesto, pero por el lado occidental también parece haber perdido la cabeza.

Mientras, siguen endeudando a los países como si un hubiera mañana, algo  inaudito y que acabará con una gran crisis de deuda y entonces ya tendrán el escenario que parecen querer de cambiar normas económicas, perder libertades y someternos.

Nada crean es casualidad, parece más urgente que nunca que las elecciones intermedias de Noviembre en USA, den la espalda a las políticas de Joe Biden, será una buena noticia para la paz mundial.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último