20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

UN LIBRO MUY RECOMENDABLE

Publicidadspot_img

Les recomiendo la lectura de un libro que es una de las investigaciones más profundas e interesantes realizadas sobre el multimillonario Bill Gates, un personaje, que esta en la trastienda de todos los movimientos climáticos y del mundo de las vacunas en los últimos años, un personaje, lleno de oscuridad, bajo la falsa apariencia de su altruismo.

El trabajo de investigación recopilado bajo el titulo: “El problema de Bill Gates”, por el  prestigioso periodista TIM SCHWAB, con múltiples premios internacionales en su haber, nominado al premio Pulitzer por el  periódico The Natión, deja claro que tras la mascara del altruismo de la Fundación Gates, está la misma persona que dirigía Microsoft: un narcisista codicioso y autoritario, convencido de su enorme importancia y decidido a imponer sus valores y soluciones y liderazgo a toda la humanidad.

En el trasfondo de todo está la fundación Gates, que sirve para obtener un increíble control sobre las políticas públicas, mercados, sanidad, investigación y medios de comunicación.
Es importante conocer y desentrañar el poder de estos actores interesados del globalismo, para poder defender la libertad y los derechos de la humanidad.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último