17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

UN GOBIERNO SIN PULSO

Publicidadspot_img

Mientras el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después su fracaso en las recientes elecciones europeas, nos amenaza con leyes que por mucho que se revistan de palabras huecas, son contrarias a la libertad y la democracia, intentando una intromisión en el sistema judicial y periodístico, algo más propio de dictaduras que de democracias avanzadas; recibimos dos graves noticias en materia económica y empresarial, dos noticias, que pueden apuntar a otras en la misma dirección: La fábrica Ford de Almussafes en Valencia, anuncia un ERE de 1.622 empleados, es decir uno de cada tres, lo que puede suponer todo un drama para la Comunidad Valenciana y su sector industrial.

Al mismo tiempo, la compañía Vodafone Mientras el Presidente del Gobierno, el señor Sánchez, parece reaccionar con cólera política, después, anuncia otro ERE, de 1.200 empleados en España.

Estamos como queremos, con un Gobierno, que no puede legislar, que nos amenaza con leyes coactivas y que es incapaz en realidad de solucionar un solo problema, sino agigantarlos, con sus políticas climáticas y radicales.

Es necesario, que la sociedad en su conjunto tome conciencia, de que estamos en manos de un Ejecutivo que ha perdido su razón de ser, al no tener capacidad para aprobar presupuestos y por otro lado, es incapaz de solucionar ninguno de los problemas que tenemos.

Sin embargo, visto lo visto, este tiempo, estos días serán los peores, porque se visibilizará, a un presidente del Gobierno en permanente “huida” de la realidad, lo cual es muy peligroso para nuestra convivencia, libertad y bienestar. Son momentos muy delicados y muy preocupantes, y la oposición debiera actuar de manera inteligente y muy valiente si no queremos males mayores. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último