19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

UN GOBIERNO NACIDO PARA LOS POLITICAMENTE CORRECTO, NO SIRVE

¿Hasta cuando está dispuesto el Gobierno tener medio país paralizado en sectores enteros y perdidas de cientos de millones?

La sensación de incapacidad del ejecutivo, va en aumento cada hora que pasa, sin reaccionar ante la situación del sector de, transporte y otros derivados de los precios inasumibles, que en algunos casos, han supuesto subidas del cuarenta y cincuenta por ciento en muy pocos meses.

Si la calle se acaba incendiando, ante el hartazgo por la falta de soluciones, algo que por supuesto no deseamos ni sería bueno, sólo habrá unos responsables: el Gobierno de la Nación por no querer negociar.

Esperar hasta el próximo día 29 de marzo, es una irresponsabilidad más incomprensible y peligrosa ante la falta de ingresos de tantos sectores, que se ven afectados en una cadena de repercusión.

No, señores del Gobierno, ustedes no están preparados, nada más que para gastar lo que no tenemos y para preparar leyes inútiles que dividen y nada aportan a la concordia.

Un Gobierno nacido para la publicidad y los políticamente correcto, no sirve para el momento actual que vivimos en España y en el mundo. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock