10.2 C
Santander
jueves, febrero 19, 2026

UN GOBIERNO «GAFE»

En España, aparte de tener un Gobierno, sostenido por minorías, algunas totalitarias, tenemos un Gobierno «gafe».

Es casi imposible tener una colección de desastres tan grande en siete años de gestión.

Volcán de La Palma, pandemia de Covid, con más de cien mil fallecidos en España y tener que soportar los ciudadanos un encierro inconstitucional y engañar con un supuesto comité de expertos que nunca existió.

Dana de Valencia, con 221 muertos y unos daños que tardaran años en recuperarse. 

Incendios forestales durante el verano de 2.025, gran parte de ellos propiciados por las políticas medioambientales que no obligan a mantener los montes limpios de maleza.

Apagón general en toda España, por primera vez en la historia, posiblemente forzado, por querer aumentar la generación de energía eólica y fotovoltaica, sin valorar debidamente sus oscilaciones en la producción.

Accidente de trenes en la estación de Adamuz, con un balance por el momento de 41 muertos, 43 desaparecidos y 39 personas hospitalizadas.

Con Sánchez en la Moncloa, todo lo negativo que pueda ocurrir, acaba ocurriendo, da la sensación que es una especie de mineral que atrae a las «tormentas»; en vez de ser una persona con buen talante y que genera un entorno de positividad, parece generar crispación y desavenencias. 

En definitiva, y siento decirlo, es como si el mal, se hubiera adueñado de nuestra vida política y social.

Claro, que debemos de mantener la esperanza, porque el mal, a la larga nunca vence y el sentido común y el bien acabará  imponiéndose y abandonaremos esta pesadilla.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.