13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

UN ESTADO DE DERECHO NO PUEDE TENER LA LEY DE LA SELVA

Si esta sociedad está dispuesta a consentir que unos señores de un partido político, puedan utilizar datos fiscales o de otra índole de cualquier persona, con el motivo que sea, es que estamos dispuestos a vivir en una dictadura.

Son datos que son confidenciales y que darlos publicidad, supone vulnerar la privacidad de la personas, la presunción de inocencia y alguna ley más.

Ya sólo por este motivo, aquellas personas que vulnerando la ley hayan proporcionado los datos deben de ser investigadas y por supuesto el organismo de donde haya partido la información debe de realizar una investigación urgente, porque cada vez que se entra en el sistema para conocer datos, queda grabado la persona que lo hace.

Nadie debe de entrar en datos protegidos por la ley y mucho menos personas a las que se supone tener responsabilidad.

Es obvio, que sólo con asunción de responsabilidades se puede sustanciar este grave asunto del intento supuesto de espionaje y del conocimiento de datos de personas físicas sin saber su procedencia al no querer declararla aquellos que la han utilizado supuestamente.

Un estado de derecho no puede tener la “ley de la selva”.

No puede valer todo, no podemos los ciudadanos dejar de proteger nuestro derechos y libertades, la autentica batalla de los próximo años. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.