18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

UN ESCÁNDALO MÁS

El Presidente del Gobierno destituye a Paz Esteban, directora del CNI.

Realmente es un escándalo, no porque el Presidente del Gobierno no pueda cesar a sus cargos, sino, por lo que parece hay detrás de todo ello: cesiones a los caprichos del independentismo.

En España, como la historia nos dice no parece fácil encausar judicialmente a un Presidente del Gobierno ni a los ex Presidentes, lo vimos con el caso GAL y Felipe González, lo vimos en el caso Gurtel y Mariano Rajoy y no parece que ello pueda suceder en el futuro, pero preservando la presunción de inocencia, el señor Sánchez, debiera de ser investigado y conocer el motivo de algunas de sus actuaciones que parecen contrarias a los intereses de España como nación.

La cesión a los independentistas hasta límites de vergüenza, la cesión  en el asunto Sahara; en definitiva, este señor por estar un minuto más en la Moncloa, es capaz de cualquier cosa.

La forma de que se han conseguido cesiones a través de más fondos para el País Vasco y Cataluña, ha sido en detrimento de los ciudadanos del resto de España.

Paz Esteban, ve cortada su brillante carrera de servicio al Estado, por el capricho de un señor que se cree dueño y señor de los destinos de un país. Pobre España.

La señora Paz Esteban, seguro que no lo hará, pero si llegará  a comentar una mínima parte de lo que sabe, seguro que las columnas de la Moncloa, quedarían derruidas, pero no lo hará, porque es una autentica servidora de España.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último