16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

«UN DISPARATE QUE COARTA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO»

La llamada  Ley de Memoria Histórica, que pretende el Gobierno de Sánchez es un anacronismo histórico, un “disparate” que coarta la libertad y por supuesto es inconstitucional.

A nadie se le puede obligar a interpretar la historia de una manera concreta, es algo absurdo intelectualmente y  propio de regímenes totalitarios.

Querer imponer de forma sesgada una lectura de la historia, es pretender penetrar en la conciencia de los individuos e imponerles un relato interesado, máxime cuando este relato está lleno de medias verdades e incluso exageraciones.

El Gobierno de Sánchez, debería ser llevado por esta ley al Tribunal Constitucional, sino también al Tribunal de Derechos Humanos, pues vulnera la libertad individual y el pensamiento crítico.

Sólo a mentes totalitarias y antidemocráticas, se les puede ocurrir una idea tan absurda como esta Ley, más parece querer convertir nuestra nación en una dictadura comunista, en donde es imposible discutir la historia o cualquier otra cuestión.

Personas que quieran imponer a otros cualquier idea por medio de métodos coactivos, debieran merecer el castigo social, pues la convivencia se basa en el respeto a las diferentes ideas y visiones de la historia.

Este Gobierno, parece sólo saber dividir, desunir y crear diferencias, algo más  propio de regímenes totalitarios. Vergonzoso.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.