Visto lo visto, ser diputado en el Congreso y además Ministra, parece que es un buen negocio y una forma de hacerse rico de forma legal por supuesto.
Según ha publicado OK Diario, la señora Irene Montero, ha pasado de tener en su cuenta corriente en el 2016, poco más de 12.000 mil euros euros a tener una cuenta corriente con 629.969 euros en la actualidad, según los datos del Congreso de los Diputados.
El diputado del grupo Mixto, Pablo Cambronero, que anteriormente militaba en Ciudadanos, ha realizado una pregunta en el Congreso para que se explique lo que el propio diputado califica el milagro de “la multiplicación de los panes y los peces”.
Estoy seguro, que todo está dentro de la legalidad, de lo que también estoy seguro es que estos señores y señoras, que decían que venían a trabajar por el pueblo y hablaban de la “casta”, se han convertido en nuevos ricos, a costa de los impuestos de los ciudadanos, todo seguro que muy legal, pero muy cuestionable moralmente, en cuanto a que realmente sus gestiones en beneficio de la sociedad, hayan sido tantas como para merecerse estos ingresos, porque en el fondo la cuestión no es la suma de los ingresos, sino si se han merecido realmente a tenor de su gestión.
Nada me extraña porque, parece ser, que los señores diputados y diputadas a pesar de que en el mes de enero no tendrán sesiones si tendrán dietas, por lo tanto entre dietas, “picos”, “palas” y “azadones”, seguro que salen las cuentas perfectamente.
No se preocupen, que todo es por el bien del pueblo. Hay que tener mucho “cuajo”.
Gervasio Portillo,Cantabria Press y Ok Diario, deben tener miedo a ser expulsados de la casta…cuando mienten en que cuando sumas presupuesto a través de una herencia dicen que lo es a través de los impuestos ciudadanos. Que cara más dura pa seguir chupando del bote corruptocapitalista…
cuando sumas patrimonio,queria decir,pero se entiende igual.