19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

TOTALITARISMO IDEOLÓGICO OCCIDENTAL

¿Nos hemos vueltos locos?. ¿Qué sociedad es está?. Resulta, que parece ser que la Universidad de Valencia, insta a los alumnos de nacionalidad rusa a volver a su país y les ofrece ayuda para el viaje y si se quedan en España, lo harán bajo su responsabilidad.

Parece ser que esta forma de comportamiento, es la de Europa democrática, se supone con más valores que sátrapa Putin.

Que Vladimir Putin, sea un individuo peligroso para la humanidad, no tiene nada que ver, con gran parte de la población rusa, que tiene que padecerle o no tiene la oportunidad de conocer otra realidad.

La “rusofobia” creada en occidente por gran parte de los políticos occidentales, con la inestimable ayuda de gran parte de los medios de comunicación, es éticamente deleznable y un despropósito muy peligroso para una sociedad que debiera ser sana intelectualmente.

Músicos, que se les expulsa por tener el pasaporte ruso, artistas perseguidos en la llamada Europa democrática por ser de nacionalidad rusa.

El colmo del “fariseísmo” y la desvergüenza, es que todo ello viene dirigido por aquellos que firmaban acuerdos con Putin, que callaban cuando se envenenaba a algún disidente o sometían los intereses energéticos de toda Europa al abastecimiento de gas ruso, construyendo gaseoductos y crenado empresas mixtas, estando por medio los oligarcas rusos a los que se les daba permiso de residencia indefinido e incluso en algunos países la nacionalidad.

Me da asco, como se juega con los sentimientos de las personas, en vez de ser sembradores del bien y la verdad.

Vladimir Putin, era y es un elemento tóxico para el mundo y la invasión de una país inofensivo como Ucrania así lo demuestra, pero una cosa es la actuación criminal y otra la opinión pública de occidente, algo obvio y evidente, como lo fue en la pandemia, lo es ahora.

Se hace imposible ver de una forma libre todo lo que ocurre, en realidad estamos entrando en un totalitarismo muy peligroso parar el futuro de la humanidad.

Los seres humanos, estamos muy por encima de nacionalidades y pasaportes, por eso los líderes occidentales están demostrando también, su falta de valores.

Las ideas, de occidente, se deben de defender precisamente con lo que debieran de ser nuestros valores y no siguiendo el ejemplo de la mentira que pone en práctica Putin

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock