12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

«TORPEDO» A LA DEMOCRÁCIA

La decisión del Presidente del Gobierno de convocar elecciones generales el 23 de Julio, el pleno «puente» de Santiago, con seis millones de españoles de vacaciones y muchas comunidades e infinidad de ciudades y pueblos en fiestas, es una especie de «torpedo» a la constitución de los nuevos Gobiernos de Comunidades y Ayuntamientos, pendientes de pactos, es realmente también, un «torpedo» al normal desarrollo institucional, los que es lo mismo, que a la propia democracia.

El comportamiento del señor Sánchez, es muy similar al que tuvo en su día cuando le pusieron sus compañeros de partido «en la calle» y se cogió el coche para ir a contar «milongas» por la sedes de su partido en toda España.

Este señor no acepta la realidad, cuando le importuna, y es de hecho, un peligro político para la propia democracia y por supuesto para su propio partido.

Ante este escenario tan peligroso para la propia democracia, el sentido común debería de imperar en las direcciones del PP y de VOX en las negociaciones, hacerlas rápido y sin ruido, porque algunos medios intentarán manipular y crear desavenencias, dividiendo.

Si los dirigentes del PP y de VOX, tienen alturas de mira, pueden cerrar los acuerdos de manera silenciosa y dejar a Sánchez, sin una de las «bazas» que quiere jugar, como es la de la división y el enfrentamiento entre PP y VOX.

Mucho cuidado con las declaraciones públicas de los dirigentes de estos partidos no vaya a ser que echen a perder, todo un legado de los ciudadanos, lo que sería una irresponsabilidad casi imperdonable. 

Con el señor Sánchez en el poder, nos  jugamos nuestras libertades, que es lo mismo que la propia democracia.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último