16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

«TOMADURA DE PELO»

Es obvio que en la vida política en general, se trata de establecer la mentira con norma de funcionamiento, no sólo la mentira que por supuesto es muy grave, sino también la incoherencia.

Sabemos que los consejos de Administración de las eléctricas y gasistas, están “cuajadas” de  ex políticos de los dos grandes partidos, en lo que se ha venido a llamar “puertas giratorias”.

Pero el colmo de la “cara dura”, es decir como dice ahora, o insinuar con claridad, que el PP defiende a las eléctricas, no seré el defensor de ningún partido, pero si defensor de la verdad, de lo que creo.

El partidos socialista, tiene militantes de prestigio que ocupan los altos cargos de Consejos de Administración, de las eléctricas y gasistas.

Demos un repaso: Antonio Miguel Carmona, vicepresidente de Iberdrola España, Elena Salgado, Consejera en la filial chilena de Endesa, José Blanco y José Montilla Consejeros de Enagás, Jordi Sevilla, Beatriz Corredor consejeros en Red Eléctrica y Narcis Serra, consejero en Naturgy.

Por lo tanto, el señor presidente del Gobierno, se ríe de nosotros o nos quiere “tomar el pelo”.

Vivimos en una sociedad, que a este paso enfermará definitivamente, tanto mentir con ideas peregrinas, acabará convirtiéndose en padecimientos de trastornos psíquicos, seremos a  este paso incapaces de distinguir la verdad de la mentira, el realidad el autentico objetivo de muchos dirigentes de esta sociedad que navega sin rumbo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último