19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

«TODO ES MENTIRA»

Publicidadspot_img

“Todo es mentira”, es el título de un programa de televisión, pero perfectamente se puede adaptar a la vida política española.

Ahora, resulta que hasta los datos del paro son mentira, como ha denunciado la AIREF, es decir, en este país se miente sin consecuencias; también suelen ser mentiras o exageraciones los datos del CIS, y así podíamos seguir.

La mentira se ha adueñado de la vida política, en especial de este Gobierno, que desde luego miente más que habla.

Sin embargo, teniendo responsabilidad los políticos por mentir tanto, la auténtica responsabilidad está en una sociedad inmadura, sin criterio, que acepta la mentira como algo absolutamente normal.

Por lo tanto, con tanta mentira, hemos entrado en un proceso social imaginario, así, aunque no llegamos a fin de mes, escuchamos que la economía va bien, así, cuando vemos que la pequeña tienda de nuestra calle cierra porque no puede mantener los costes, escuchamos que todo va bien, y podíamos continuar.

Lo más curioso de todo, es que debido a que vivimos en un mundo de mentiras y medias verdades, una parte importante de la población, no quiere saber la verdad, porque ello supondría enfrentarse a su responsabilidad y quizá a saber cosas que no les gustan.

Así, que seguimos en el barrizal de la mentira, en el que los más mentirosos y sin escrúpulos tienen siempre ventaja.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último