7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

TODO DE EXTREMA GRAVEDAD

spot_imgspot_img

Que dirigismo, que vergüenza la de gran parte de los medios de comunicación occidentales, que ocultan o cuentan como una anécdota más, que la primera potencia del mundo, este supuestamente dirigida con una persona, con evidentes  y graves signos de no estar en condiciones mentales para dirigir nada y mucho menos un gran país en plena crisis.

La situación cognitiva de Joe Biden, es realmente muy preocupante, no hay día que no tenga algún error, como confundir la guerra de Ucrania con la de Irak y decir que su hijo Beau Biden falleció en Irak, cuando realmente murió de un tumor cerebral.

Es vergonzoso que este asunto y el de pedir de manera inmediata su destitución, sea ocultado o tratado como unas anécdota sin importancia.

¿Quién toma las decisiones en Estados Unidos?. Parece obvio que la mente de Joe Biden no esta en condiciones los riesgos reales a los que estamos sometidos y por supuesto las decisiones las están tomando otros.

Todo ello es de extrema gravedad para la paz y para la propia estabilidad de las relaciones internacionales y por supuesto de la vida política de Estados Unidos a poco días de las elecciones intermedias del próximo martes.

Nunca hubiéramos podido pensar en la radicalización del Partido Demócrata, de sus decisiones absurdas y de poner al frente de la primera potencia a una persona incapacitada intelectualmente para influirla y dirigirla.

Mientras, Hillary Clinton, realiza declaraciones desesperadas, preguntándose si los electores evalúan bien lo que hay en juego el próximo martes, lo que habla por si sólo de un nerviosismo que esconde miedo a otras consecuencias.

Mientras, en Europa nadie se pregunta como se puede seguir las decisiones de una persona como Biden, que debiera de esta incapacitado para la actividad política.

Todo de extrema gravedad, parece un plan macabro.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último