16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

«TINTES DICTATORIALES»

Dicho con todo respeto, ni el Rey Felipe ni el Presidente del Gobierno, Señor Sánchez, son nadie para privar de moverse libremente al Rey emérito Don Juan Carlos.

No existe el destierro, no esta condenado por los Tribunales, por lo tanto, no hay inquisición que valga, estamos en un estado de derecho.

Otra cosa muy distinta, es que tanto a Pedro Sánchez como a Don Felipe, les pueda gustar más o menos las visitas de don Juan Carlos, cuestión que puedo llegar a entender.

Sin embargo, se está dando la sensación de que a un anciano de 84 años se le prohíbe regresar a su país, lo que me parece increíble.

En una España, en la se hacen amnistías casi a la carta a ex terroristas, que luego tienen libertad de movimientos, en una España, en la que incumple la Constitución por parte del propio Gobierno, sin consecuencias, como hemos visto con las tres sentencias del Tribunal Constitucional sobre los confinamientos y sobre las potestades de los Tribunales Superiores de Justicia, resulta, que se aconseja al Rey emérito que no regrese a su país.

Esto dicho con todo respeto, cada vez tiene más “tintes” de dictadura encubierta.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último