13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

«TIENEN MÁS CARA QUE ESPALDA»

El “show” de artistas y políticos, casi todos los presentes en los Premios Goya, es una prueba evidente de la “desvergüenza” de gran parte de las medidas para combatir supuestamente el COVID-19.

Fotos y charlas entre los políticos presentes e invitados sin mascarilla, debe de ser que virus se aparta cuando están nuestras élites.

Ya está bien de reírse de los ciudadanos, y “tomarnos el pelo” con las mascarillas en los interiores.

Han metido tanto miedo a las personas, que un gran parte de la población crédula de sus gobernantes sigue llevando mascarilla en la calle .Ellos, los políticos al mando casi todos, se ríen y saben la verdad aunque la desprecian porque la mayoría vive mejor con la mentira y el sometimiento.

Lo ocurrido en los Premios Goya, es una muestra de que una gran parte de los políticos no respetan ni sus propia normas, y sin embargo hacen cumplirlas con soberbia a los demás.

Esta sociedad cada vez más “lanar” y dirigida, calla y obedece en lo se parece cada vez más a una dictadura. Mientras,  los artistas allí representados, no dijeron ni palabra sobre los problemas actuales: el precio de los combustible, de la energía eléctrica, de los alimentos, y por supuesto el NO A LA GUERRA, ha quedado en el recuerdo.

“Tienen más cara que espalda”

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.