11.9 C
Santander
jueves, abril 25, 2024

TIEMPO DE «LOCURA»

Vivimos tiempos de “locura” a nivel social, un claro exponente de ello, es la clase política.

Resulta que en Barcelona, con el voto del PSC incluido se ha aprobado retirar el nombre de la calle Rayes Católicos.

Debía de ser uno de los grandes problemas de la ciudad Condal y los actuales dirigentes del Ayuntamiento de Barcelona, ha determinado llevar a cabo esa “gran idea”.

En Baleares, el Gobierno de la señora Armengol, amenaza con abrir expedientes sancionadores a los médicos que no hablen a sus pacientes en catalán.

Pueden ver ustedes, noticias como estas a diario en España, son decisiones tomadas por dirigentes políticamente incapaces y que parece sólo tienen un objetivo: vivir a cuenta del erario público y crispar a la sociedad.

A falta de ideas para acabar con la pandemia, se utiliza la fuerza y si es necesario se sobrepasa la ley, para tener con miedo al personal.

No se de donde salen estos personajes, que familias tienen, que piensan de la vida y que quieren para sus hijos, si los tienen, me quedo perplejo por lo que se ve y preocupado por el futuro de esta sociedad, que ha entrado en una espiral de “locura”, donde lo malo lo quieren hacerlo pasar por bueno y lo bueno por todo lo contrario, el mundo al revés, parece que el futuro es de los incompetentes y malos.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último