18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

El ejemplo de Holanda puede ser un camino a seguir aunque de momento se queda en plataforma social en defensa del campo, la agricultura y la ganadería, eso es SOS RURAL, la plataforma, formada por más de cien organizaciones agrarias que se manifestará en lo que se pretende sea una gran concentración, el próximo 14 de mayo en Madrid.

Recientemente en Holanda el partido de los Agricultores resultó vencedor en las elecciones locales y ahora mismo ,ocupa el primer lugar en le preferencia de los habitantes de los Países Bajos en los comicios generales, en detrimento de las fuerzas políticas anteriormente mayoritarias.

El movimiento SOS RURAL, debiera de ser un catalizador para defender a la sociedad de los intereses oscuros que tratan de debilitar la agricultura y ganadería.

Nadie mejor que los profesionales de estos sectores para conservar nuestros pueblos y los espacios naturales.

No puede haber futuro sin garantías de una alimentación natural sana y ello sólo se puede propiciar conservando el sector primario, del que viven miles de familias y que sufren el abandono y casi el desprecio del Gobierno.

Está manifestación, a pocos días de las elecciones municipales y generales, puede ser un aldabonazo para un cambio político tan necesario, pero un cambio político, que debe hacer girar 180 grados las actuales decisiones en materia agraria y ganadera;  de lo contrario no servirá.

SOS RURAL, es desde luego, una esperanza en medio de tanto despropósito.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último