15.6 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

SOCIEDAD EGOÍSTA

Cada vez parece más obvio que vivimos en un sociedad muy egoísta e individualista.

Resulta, que parece ser que algunos vecinos cercanos al Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”, me supongo que unos pocos, se quejan de las sirenas de las ambulancias.

Entiendo que el ruido moleste y sobre todo por la noche sea un incordio, pero el Hospital existe mucho antes que las propias viviendas y lo que es más importante en todo caso, la salud es lo primero.

La salud, la urgencia es lo primero, puesto que un minuto de retraso puede ser la línea entre la vida y la muerte.

Obviamente, concienciar el que se utilice la sirena sólo cuando sea necesario puede ser una medida, pero en modo alguno, se podrá evitar en casos de suma urgencia.

Estamos en la sociedad en la que se protesta por el ruido, cosa que no crítico y no protestamos por el mal funcionamiento de cantidad de servicios públicos que pagamos todos los españoles.

En definitiva, estamos en una sociedad que protesta por cuestiones de menor importancia y se calla por otras cuestiones realmente graves. Muy curioso.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último